miércoles, 14 de octubre de 2015

Por qué la mujer mayor de cincuenta años es un buen partido:

Por qué la mujer mayor de cincuenta años es un buen partido:

Resultado de imagen para amorResultado de imagen para amor

1.- Una mujer de esta edad, si tuvo hijos, ha terminado con la crianza de los niños, o por lo menos con la parte más esclava. Serán preadolescentes, o más, y ella habrá organizado su vida de forma tal que cuenta con tiempo libre e independencia. No espera que hagas de “papá” de sus retoños, está buscando un compañero, no un sustituto parental.

2.- Después de los cincuenta años, las mujeres ya definieron su carrera y su situación económica, quien más quien menos está organizada con una solvencia financiera que le permite estar más relajada y disfrutar del tiempo libre y el placer con un hombre.

3.- El riesgo de embarazo es nulo o muy escaso. Una vez superados los posibles síntomas de la menopausia, ellas se sienten libres de disfrutar del sexo como nunca. Muchas desean vivir lo que nunca hicieron antes, otras gozan sin tapujos de todo lo que aprendieron en más o menos treinta y cinco años de actividad sexual. ¿Te vas a perder todo ese conocimiento práctico?

4.- Las mujeres de más de cincuenta no tienen cuerpos perfectos, piel tersa o un vientre plano. Su historia de vida ha marcado cada una de sus arrugas, la flacidez de sus senos o esa barriguita que supo alojar algunos bebés. Pero, con ese mapa de años escrito en la piel, también viene la seguridad de quiénes son y qué pueden hacer. No hay nada más sexy que una mujer que pisa fuerte y está cómoda en su piel.

10 Ventajas de enamorarse de una mujer de más de 50 años

5.- Si disfrutas de una buena conversación, ya sea de política, cultura o cualquier otra cosa, las mujeres de más de cincuenta han vivido lo suficiente como para no abrir los ojos como platos cuando oyen nombrar a los Beatles.

6.- Ellas han aprendido mucho, y entre las cosas que dominan con maestría está el hacer gozar a un hombre en la cama. Han probado y experimentado todo o casi todo, así que no se van a asustar con una propuesta descabellada y, desde luego, no se van a quedar mano sobre mano esperando que te encargues de todo. Ellas sí conocen lo de señora en la calle y p**a en la cama.

7.- Que tengan más de cincuenta no quiere decir que se hayan vuelto inválidas. Desde golf a equitación pasando por las runners o las locas del trekking. Ellas, hoy, siguen en forma.

8.- Una mujer de más de cincuenta ha desarrollado un sentido de la empatía, la comprensión y la ternura que las más jóvenes aún no tienen. Si es hora de escucharte, ellas lo harán con genuino interés. Están abiertas a no prejuzgar y mantienen muchas de sus expectativas intactas, por lo que no dudarán en animarse y enrolarse contigo en una nueva aventura.

9.- Una mujer de cincuenta o más no piensa que ya estás mayor para determinadas cosas. Entendieron hace rato que cuando te miras en el espejo sigues viendo el joven que fuiste, solo que tu cuerpo está un poco más gastado.

10.- Por eso, porque las mujeres de más de cincuenta se aman como son. Cuando se enamoran de ti, no buscan que seas perfecto, sino que puedas disfrutar con ellas todo eso que tienen para darte, que es mucho y placentero.

25 frases de Mauricio Garcés:

Nosotros lo recordamos con algunas de sus célebres frases.

Arrooooooz
Debe ser terrible tenerme y después perderme
Claro que quiero ser el hombre de tus sueños.... pero para eso, ya duérmete mamacita
Los hombres no mentimos, sólo buscamos alternativas para darles gusto a sus exigencias
No soy un imposible, el que persevera alcanza
"¡Las traigo muertas!"
"¡Te voy a hacer pedazos!"
No importa el tiempo, tarde o temprano, todas caen...
Una noche sin estrellas, es como mi alcoba sin mujeres, no tiene chiste verla
Casarte, rogarle o pedirle perdón a una mujer es como tentar al demonio, te dirá que sí, pero estarás condenado toda tu vida
Las mujeres son como la gripe mal cuidada, nos pueden hacer llorar y en el peor de los casos hasta matar
Es bueno saber que soy el pensamiento incómodo de algunos maridos
Sólo dame la oportunidad de demostrarte que hoy seré todo tuyo, mañana no te lo aseguro
El juego de palabras que utilizan las mujeres, es como un laberinto sin salida y sin retorno
Si de ganado fino se trata, más vale ser cuatrero perseguido, que ganadero cornudo
¿Que eres una muchacha decente? No te preocupes. Yo ese defecto te lo corrijo rápidamente
No importa de qué parte del mundo vengas, te voy hacer pedazos
Los hombres somos como el café, tómame calientito y no te dejaré dormir toda la noche
Las mujeres con ideales, son mujeres con pasiones, los hombres con pasiones son ideales para las mujeres
Chiquitita, yo soy como el tiempo, una vez que me pierdes, jamás me recuperarás
Soy un hombre demasiado tranquilo, pero en la alcoba soy una fiera, un atleta de olimpiada con medalla de oro, tú dices si te arriesgas a perder
Soy tu presente, soy tu futuro, pero no te preocupes, en un momento tu marido quedara en el pasado
Mi misión en esta vida es tener a las mujeres contentas, si todavía no llego contigo, es porque no me ha dado tiempo, pero no desesperes hay muchas en la fila
No luches en terrenos donde sólo hay un conquistador, detesto ver llorar a un hombre cuando saben que yo fui el mejor
Una mujer hermosa de espíritu, nos hace abrir los ojos a la vida, aunque estemos ciegos de nacimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario