lunes, 19 de octubre de 2015

Bacca salva un mal día para los jugadores de la Selección

Bacca salva un mal día para los jugadores de la Selección Colombia.
Los clubes no fueron la mejor solución para olvidar la derrota 3-0 ante Uruguay por la Eliminatoria. Este 17 de octubre, ningún colombiano en cancha logró ganar y cuatro de ellos fueron enviados a la tribuna. Sábado para el olvido de estos jugadores de la Selección Colombia.
Falcao (Chelsea)
Por decisión del técnico José Mourinho, el delantero estuvo en la tribuna durante la victoria del Chelsea ante Aston Villa. Esta temporada, Falcao ha jugado siete partido y solo uno como titular. Ha anotado un gol (en la derrota 1-2 ante Crystal Palace). 
David Ospina (Arsenal)
A pesar de que normalmente es suplente en la Premier League, el arquero colombiano también fue enviado a la tribuna en la victoria 0-3 ante el Watford. La alternativa en el arco fue el juvenil Matt Macey. Este martes, Arsenal recibirá al Bayern Munich por la tercera jornada de la Champions League. Ospina fue titular en los primeros dos juegos, y ambos los perdió el equipo de Londres. ¿Lo mantendrá Wenger ante los alemanes?

Bota de Oro y máximo goleador: El Real Madrid derrotó al Levante por tres goles a cero, con un tanto de Cristiano Ronaldo, que le convierte en el máximo goleador de la historia del club. Antes del choque, el delantero ofreció a la afición del Bernabéu el trofeo de máximo goleador de la pasada temporada



No hay comentarios.:

Publicar un comentario