jueves, 15 de octubre de 2015

frases para pedirle sexo a una mujer:

Resultado de imagen para mujeres y hombres quien es mas celosofrases para pedirle sexo a una mujer: están muy claras utilícenlas que funcionan

1. Contigo soy como una cerilla. En cuanto me caliento pierdo la cabeza.

2. ¿Necesitas que te eche una mano? Si fuera por mi te echaría las dos.

3. ¿No tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

4. ¡Ni se te ocurra donar tu cuerpo a la ciencia! Dónamelo a mi.

5. Cada vez que veo a alguien al volante de un Porsche me digo "qué pena que hayas tenido que vender el pelo para poder comprarte un buen coche..."

-Tengamos sexo hoy por la noche
-“Quiero cogerte”
-“hagamos el amor ahora”

* Si nunca has besado a alguien pero morís por hacerle el amor, es difícil pedirle de entrada sexo, lo más recomendable es llegarle a los labios para que una vez entrelazados arrastrar el deseo, bajando las manos suavemente por el cuerpo de la pareja.

* El licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.

* Las parejas deben ser atrevidas y aventadas, para pedir el néctar del sexo como ellos desean. Por ejemplo, metérsele al baño cuando se está dando duchando, arrebatarle la toalla, tocarle sus partes íntimas a la mínima oportunidad, así ande vestido o desnudo es excitante y enloquecedor.

* Podés pedirle sexo a tu pareja como un gatito manso y domesticado, con mimos suaves y delicados que empiecen por el cabello sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada y sentir la presión sanguínea de tu media naranja, hacer de lobo feroz también aplica, todo depende de los gustos. El chispazo del tacto es seguro y casi inmediato.

* Concertar citas en lugares poco habitados o no muy convencionales para ciertas parejas es una manera de agarrar rápido el código de pedir sexo, las cuales pueden simularse con invitaciones de ver películas y cenas casi fortuitas o planeadas.

* Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.

* Enviarle mensajes picosos o tiernos es otra manera de estimular el sentido de la pasión ya sea a través del chat o notitas. El límite que pueden tener las parejas para pedir sexo, solo depende de la imaginación.

* La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos picosos o suaves que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.

* Comunicarse es la mejor manera para conocer los gustos de las parejas y acertar con la mejor manera de pedirle hacer el amor. El sexo debe ser con voluntad y no forzado para que el deseo explote.

* El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.

10 frases que un hombre usa para llevarte a la cama:

1. Tú me haces perder la cabeza. ¿Le suena a frase conocida? Pues bien, es una de las más usadas, a pesar de lo absurdo que se escucha cuando se pronuncia en voz alta y fuera de la 'calentura' del momento. Si se la dicen, piénselo dos veces pues seguramente 'esa cabeza' ha estado perdida muchas veces.

2. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste. La frase es literal y para nada mentirosa, así como una señal clara de que él está a punto de dar un paso que ha estado planeado con anterioridad. Así que no se sorprenda si cuando llegan a ese lugar "solo y apartado" (léase la silla de atrás del carro o un cuarto de motel) el sexo es la motivación de tan romántica frase.

conocimiento

3. Contigo descubrí un lado de mí que no conocía. Y seguramente ese lado que está a punto de revelar es el de un seductor consumado que es capaz de 'levantarse' a otra persona a punta de carreta barata.

4. No va a pasar nada que tu no quieras. Pues obvio que ella también quiere, si no no hubieran accedido a irse con usted a un lugar aislado ni hubieran pasado sin reparo la fase de los besitos. ¡No sea tan baboso!

suenoerotico

5. Todos los días tengo fantasías contigo. Traducción: hace rato que se me metió en la cabeza que tengo que tener algo con usted y no voy a descansar hasta que lo logre.

6. Mi novia es muy conservadora y yo soy muy 'open-mind'. Otra vez necesitamos hacer una traducción pues lo que esa persona quiso decir es que su novia no tiene ni la menor idea de que él está echándole cuentos a usted para tratar de pasar un buen rato.

llamaracama

7. Si te acuestas conmigo, dejo a mi esposa (novia). Esta es tal vez una de las mentiras más grandes que un hombre le puede decir a una mujer e increíblemente un embuste en el que muchas caen, aun a sabiendas de que no pasará.

8. Tienes los pies más bonitos que he visto. Decir eso es no tener imaginación ni argumentos. Lo más curioso es que hay muchas mujeres que creen que esa es una clara señal de amor. ¿Será posible?

infieles

9. Con una mujer como tú, jamás sería infiel. ¿En serio? Y se lo está diciendo precisamente en el momento previo a volver a serlo.

10. Me estoy enamorando de tí. ¿De verdad? Si usted se creyó ese cuento de un tipo que la está tratando de convencer de que se vaya con él a pasar un buen rato, pues no hay nada más que decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario