jueves, 15 de octubre de 2015

Oración MILAGROSA a San Cono para Pedir Suerte:

Oración MILAGROSA a San Cono para Pedir Suerte:

En tú breve y Santa vida Uniste la más angelical pureza

A los rigores de la austera penitencia Tú, que desde el cielo prodigas

Esplendidos milagros de fe, Escucha mi plegaria,

Atiende mis demandas Y ayúdame con tus favores:
(Pedir todo lo que se desea conseguir).

Caritativo y bondadoso san Cono Concédeme del Señor

La gracia de imitar tus virtudes, Socórreme en mis necesidades:

Dame suerte, dame dinero, dame trabajo, Y sobre todo hazme semejante a ti en caridad,

Aumenta mi esperanza, Fortalece y consolida mi fe

Y ayúdame a vivir intensamente La palabra de Cristo. Amén.

Gracias san Cono por darme tu bendición Y regálame la alegría de alcanzar lo que deseo

Así sea.

Rezar tres Padrenuestro, tres Avemarías y tres Gloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario