jueves, 15 de octubre de 2015

entrenando con los gigantes

entrenando con los gigantes es una gran película me enseño mucho

Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas Nunca retrocedas Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…

Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.

Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

por otra parte

Al recomendar mi amiga Vicky Abusabal la película "Enfrentando a los gigantes" ( "Facing the Giants" ) lo único q' hize es ponerla en el buscador de youtube y encontrarme con un resumén de una enseñanza cargada de Dios, motivación, positivismo, amor y muchas cosas más que entusiasman a cualquier ser humano. Gracias Vicky por el mensaje inspirador !

Después la adquirimos y al verla, nos hizo llorar de emoción en algunas secuencias, y uno de los comentarios que escuche a Julissa al terminar el film fue: CON DIOS TODO ES FELICIDAD !

Este film demuestra todo lo que el poder de Dios puede lograr cuando tienes fé en EL. Demostrando que para el Señor no hay imposibles.

Al entrenador de una preparatoria, le empieza a ir mal en varios pasajes de su vida: sufre de infertilidad, económicamente esta mal, su equipo pierde en seis temporadas, hablan mal de el, etceteras cosas, que cualquiera lo tomariamos mal, pero que a esta persona le sirvió para renovar su confianza en Dios y darle la vuelta al pastel.

Esto hace, que el coach y su equipo de jugadores pronto descubran como la fé juega un papel vital dentro y fuera del campo de juego.

¡Nunca te rindas Nunca retrocedas Nunca pierdas la fe!

Felicitamos a los productores y al actor secundario Alex Kendrick, ya que el actor principal fue el Señor

Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.

El poder de la actitud: reflexion:

Historia tomada de la pelicula entrenamiento de gigantes, que deja una reflexión importante sobre nuestra actitud

La película “Entrenamiento de Gigantes” la parte que veras en este video, realmente me conmovió. A veces nos damos por vencidos casi al iniciar, no creemos que seamos capaces de hacerlo.

El mensaje de este video que vera a continuacion, lo podemos aplicar a cualquier área de nuestra vida; sin embargo,el propósito con él es motivarte a que…

 No te rindas en tu Negocio en Internet , o en las cosas que hagas–
 Solo avanza – Da lo mejor – Da el corazón.

Recordemos que para lograr el exito, tenemos que pagar el precio.

y el precio son: Sangre, Sudor y Lagrimas

drama gigantes hacia la victoria:

Sinopsis y argumento de la película Gigantes Hacia La Victoria (2006):

En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar.

La fe mueve balones:

Insólito drama deportivo, por la naturalidad y desparpajo con que se muestran las convicciones cristianas de los personajes. El film se centra en Matt, entrenador de fútbol americano del instituto cristiano Siloh. Todo pinta a que el equipo no tiene nada que hacer en los campeonatos estatales: cuando sale un jugador bueno, aprovecha para irse a otra equipo de más solera; además el trabajo de Matt está siendo criticado a sus espaldas, y se piensa seriamente en reemplazarle. Por si Matt no tuviera suficientes problemas con su equipo, las pasa canutas para llegar a final de mes, y a pesar de la ilusión de él y su esposa Brooke por ser padres, el caso es que los niños no llegan. Ante tal panorama, un cristiano creyente como Matt podría llegar a pensar que Dios le ha dejado, que no se preocupa por él. Y aunque la tentación se presenta, Matt llegará al convencimiento de que en el triunfo y en la derrota, Dios está siempre a su lado. Y trasladará dicha a idea a sus pupilos, que a partir de entonces y contra pronóstico, empiezan a ganar partidos.

El film que nos ocupa en sí es toda una aventura. Hecho al margen de los grandes estudios a través de la compañía Sherwood Pictures, el director y casi todo el desconocido reparto pertenecen a la Iglesia Baptista de Sherwood en Albany, Georgia, EE.UU. Sony decidió distribuirlo, y la recaudación superó los 10 millones de dólares, lo que no está nada mal para la modestia del film.

Por supuesto, se incluyen partidos vibrantes, con la emoción por la incertidumbre del resultado. Dentro de los cauces más o menos previsibles del subgénero deportivo, donde unos muchachos se conciencian para ganar, al tiempo que aprenden que la victoria no es lo más importante, sobresalen el recurso a la oración de los personajes, su conocimiento y apoyo en la Sagrada Escritura, su capacidad para encajar la contrariedad y el dolor, su magnanimidad mostrada en el perdón, su espíritu de lucha y superación. Quizá la narración sea algo elemental, o haya concesiones a las emociones fáciles; e incluso, para determinadas sensibilidades, algún momento espiritual puede resultar empalagoso. Pero se agradece la valentía por mostrar con normalidad planteamientos vitales y religiosos que están ahí fuera, aunque tanto cine supuestamente rompedor se empeñe en ignorarlos, cuando no en vituperarlos.

Puede que a alguien le ofenda el título y la propia crítica pero es cierto, esta no es una película de realismo ni intriga ni nada por el estilo, es fantástica. Que dios exista o no, no es asunto mío, pero según esta película sí existe, hasta aquí todo bien. Pero en el momento que la película empieza a ser teocentrista (desde prácticamente el principio) todo se va al carajo, lo que podía haber quedado como una simple película de futbol americano (o rugby no recuerdo con exactitud), queda como una película extremadamente religiosa. Para ver esta película vete a la iglesia que es más interesante.

No digo esto para ofender como ya dije pero es que esta película es una tomadura de pelo un equipo que no aspira a nada. Se pone a rezar y ''Dios mio'' todo es posible podemos ganar todo hasta lo imposible se puede hacer simplemente rezando como añadí en el spoiler.
Una película dedicada únicamente a clases de religión y por supuesto para todos los teocentristas que se parezcan a Ned Flanders.
En resumen una película malísima. Un apunte si no eres religioso nunca se te ocurra ver la película o romperás el televisor de lo que te producirá ( no tengo palabras para describirlo) este largometraje.

comentarios:

PARA MI HA SIDO UNA BENDICION. AHI SE VE COMO SE VE LA MANO DE DIOS EN NOSOTROS SI Y QUE SUS PROMESAS ESTAN AHI BUSCA PRIMERAMENETE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS COSAS VENDRAN POR AÑADIDURA OK PRECIOSA PELICULA
Pelicula hecha para ver en reuniones de Iglesia o motivacionales de empresa. No encaja con realidad dura, cinica y carente de respuestas reales. Definitivamente pelicula de crisitianos fanaticos del centro de Estados Unidos

excelente pelicula, ayuda a todos a quellos que la ven a enemorsen d Dios, Aa valorarsen mas , a levantar su autoestina y aceptarsen como son...los valores que alli se trabajan deben ser parate de nuestra vida, la fe, el valor, el amor , la fuerza de voluntas , pero sobre todo nunca dejar de agradecer a Dios...m e gustaria saber de otras peliculas de este mismo estilo para presentarselas a mis estudiantes de grado once...hay y soy cristiana evangelica...bendciones para todos aquellos que lean este comentario cristo les ama.

Esta pelicula nacio definitivamente en el corazón de DIOS, FELICITO a los pastores Alex Kendrik y los que juntamente con El realizaron este proyecto cinematografico con tanto esfuerzo, dedicacion y sobre todo amor a Dios. hay una unción tan poderosa sobre este filme que cada vez que lo veo soy enseñado en algo nuevo por el Espiritu Santo y no he conocido persona creyente o no creyente que no haya sido impactado por esta pelicula. Le pido a Dios que el director siga siendo sensible a las necesidades DE HOY para continuar con esta mision que nuestro señor le ha dado. Felicidades y recomiendendenla, hay muchas personas esperando de Dios algo como esto para sus vidas porque edifica nuestra fe y evangeliza al mismo tiempo.

bueno en verdad esta pelicula es muy especial waooo no sabia k existia una pelicula como esta!!!! eh kedado muy conmovido Dios me ah hablado por medio de ella!!! la verdad es k los problemas osea los gigantes kieren venser a uno pero ahi esta Dios diciendote (366 VESES , NO TEMAS) INCREIBLE NO Dios es bueno La Gloria sea para El

Me parece lo maximo es una demostracion de fe, ojala todos los jovenes pudieran verla para que tomen conciencia de lo importante que es dios el que todo lo puede.

No puedo más que darle Gracias a Dios por meterse en mi televisor y hablarme atraves de esta película, pues la vi en un momento de mi vida donde mis gigantes me estaban venciendo, nada me parecía realizable el fracaso era eminente. Al final de la pelicula, totalmente conmovida Dios me dijo que: No me resista a su Amor y que me prepare para la lluvia de BENDICIONES. Que aun cuando me sienta rendida siga, aun cuando duela, EL NUNCA ME DEJA SOLA. Que solo confíe en que EL está actuando en mi vida y sí lo hace es para darme lo mejor, y ayudarme a conseguir mis sueños y ver como transforma mi lamento en baile!!!!! Pero me recordó a David, el más pequeño el más débil, el más sencillo, aquel muchacho en el cual Dios decidió matar aquel gigante que le impedía la felicidad a todo un pueblo. Así veo en mi vida la obra de Dios, me invita a ser como David, confiada en su amor para vencer MIS GIGANTES. sea el temor a ser feliz, a conquistar mis sueños o bien luchar por ellos y por eso estoy motivada a luchar pues se que no es con mi fuerza sino con la de Dios con la que conseguiré la victoria!! BENDICIONES DESDE COSTA RICA!!!!! Y Ánimo que para DIOS NADA ES IMPOSIBLE

la mia opinio:

He visto recientemente esta película, y me encantó su argumento, aunque tengo que decir que inicialmente comencé a visionarla con cierto recelo porque el tema del fútbol americano no me atrae demasiado. Sin embargo, la trama entretejida entorno a este equipo de instituto, tanto de su entrenador como de los jugadores, me ha parecido muy positiva para fomentar valores sanos en los jóvenes. Unos valores, todo hay que decirlo, que cada vez brillan más por su ausencia en las generaciones de nuestros días, donde la violencia y el individualismo potenciados por videojuegos y películas de corte agresivo hacen mella en sus mentes. Por eso comparto la filosofía de la película. Si nuestros jóvenes reaccionaran como lo hicieron los miembros del equipo de fútbol protagonista, estoy seguro de que nuestra sociedad sería mucho mejor y más justa.

Me pareció muy entretenida y emotiva. SI bien es cierto que se juntan muchos situaciones increibles, en ninguna parte se menciona que este basada en la vida real. A pesar de esto personalmente soy testigo de hechos milagrosos reales, que con una buena producción quizas superarían a esta pelicula. Compite muy bien con películas de Disney, es entretenida y la banda sonora es predictible pero buena. A pesar de ser ficción, si entrega valores muy necesarios en estos tiempos, dejando una apetecible sensación de que cuando todo esta perdido, siempre existe una luz de esperanza. Es una película que hace bien al corazón y que me arranco algunas lagrimas.

TIENE QUE VER CONTIGO:

En mi opinión la película Gigantes hacia la victoria; tiene que ver con la vida de cada ser humano y cualquiera puede verse reflejado en ella. ¿O acaso tu no has sentido que el mundo a veces se te desploma y todo empieza a funcionar mal; cuando de repente, casi de la nada aparecen las respuestas que necesitas, las puertas se abren de nuevo, te llega el dinero que esperabas? La vida está llena de altibajos, de cosas inexplicables.
Son temas que hay que saber manejar y saber analizar, debes ver la película con alguien que te ayude a aclarar tus dudas; un consejo es que debes controlar tu ego si quieres disfrutar de lo que puede darte este film; pues te garantizo que quedándote en la crítica del contenido religioso de la película, no vas a encontrar lo que verdaderamente puedes aplicar a tu vida.
Por último, considero que estar tan pegado a "tu mundo exterior", no te permite ver que hay en "tu mundo interior" y eso es lo que te impide avanzar; serás mejor ser humano en la medida en que aprendas de tus errores y sepas aprovechar tus dones y habilidades; poniendolas al servicio de los demás.

No tienes que creerme; pero comprueba cómo cambia tu mundo, cuando tú decides cambiar!

en la vida siempre vamos a tener altas y bajas y esta película nos da bastante ejemplo y nos alienta a seguir y que en esos momentos donde nos sentimos derrotados y sin fuerzas que ya nada vale la pena es donde mas tenemos por dar y confiar que hay un Dios maravilloso que siempre a pesar de todos nuestros defectos esta alli para ayudarnos y darnos la fuerza necesaria para derribar cualquier cosa hasta a los gigantes porque Cristo lo hizo en la cruz y nos dio la autoridad a sus hijos. (porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía sino de poder amor y dominio propio)

Sinceramente me sorprendio muchisimo, debido a que yo , personalmente, soy una persona que no creo ni en mi propia sombra.

Cuando vi, que el coach se entrega a la palabra de dios, dije "chau, se acabo la pelicula para mi". Afortunadamente me quede un rato mas, para ver en que concluia y fue una satisfaccion muy grande.

Increible como mixean la religion con el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario