jueves, 15 de octubre de 2015

7 secretos de los judíos para hacerse rico

Resultado de imagen para mujeres y hombres quien es mas celoso7 secretos de los judíos para hacerse rico:

Resultado de imagen para mujeres y hombres quien es mas celoso1. Traspasan el conocimiento, el poder y el dinero. No basta con recibir una herencia sino el arte de cómo mantenerla e incrementarla. He ahí una de sus grandes fortalezas.

2. No tienen gran interés en comprar propiedades. En cualquier lugar te pueden expropiar la casa o los terrenos pero no una joya, un diamante o una pieza de oro. Lo más importante, el conocimiento sobre cómo hacer dinero, eso nadie te lo puede quitar.

3. Asimilan con facilidad nuevos modelos de negocios de todo el mundo. Como son cosmopolitas, viajan y hablan varios idiomas y están en contacto directo con varias culturas de las cuales aprenden y asimilan lo mejor desde el punto de vista económico.

4. Son los propietarios de su negocio. Para los judíos es muy importante administrar su propio tiempo para crecer tantas veces como prospere su negocio.

5. Establecer una sólida red de contactos. Una de sus características más célebres es que se emplean y ayudan mutuamente. Esta interacción les permite acumular experiencias y evitar la duplicidad de errores.

6. Trabajo duro, ahorro e inversión. El trabajo es parte importante de la cotidianidad de los judíos. “Haz tu trabajo como si fuera para Dios y no para los hombres”, es una de sus máximas.  A lo que se suma su conocimiento de cómo utilizar los ahorros para convertirlo en un dinero que aumenta con rapidez.

7. No les importa la profesión si esta le rinde frutos de una manera honesta y no le temen al fracaso. Emprenden sin miedo, sin riesgos nunca existirían las ganancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario