jueves, 15 de octubre de 2015

7 secretos de los chinos para hacerse rico:

Resultado de imagen para mujeres y hombres quien es mas celoso7 secretos de los chinos para hacerse rico:


me pareces fabulosos aplíquenlos que funcionan yo ya comencé poo a poco


1. Empezar cuanto antes. En ese sentido los chinos son muy parecidos a los judíos y no se andan con regodeos a la hora de elegir su negocio y empezar a trabajar bien duro.

2. Ser lo más austeros posible. Te puedes encontrar a un chino millonario conduciendo un carro nuevo del que más compra la clase pobre. De igual manera muchos hasta duermen en su propio negocio para ahorrarse el dinero de la renta y reinvertirlo. Tienen claro que la única manera de obtener la independencia financiera es sacrificio al principio para crear los fondos de inversión.

3. No tener apego al negocio, si no funciona sencillamente se cambia. En la actualidad no pocos temen cambiar de campo ya sea por el miedo o por mantener las apariencias. Las emociones para las relaciones humanas pero en el negocio la matemática es la única lógica posible.

4. La competencia es sana. Es común verlos concentrados en una zona y muchos se preguntan cómo no quiebran estando tan juntos. La competencia obliga a ser más competitivo y en ocasiones a ofrecer productos más baratos que el resto.

5. Regatear hasta la saciedad. Para ellos es importante cuidar cada centavo. No calculan el valor de la moneda al día de hoy, sino cuánto representa en el futuro. Centavo a centavo conforman las grandes y más duraderas fortunas.

6. Para trabajar, los mejores son los chinos. Este es otro elemento común para ambos. Los chinos prefieren lidiar con aquellos que ya entienden su cultura y no necesitan de un gran adiestramiento. Como persiguen los mismos objetivos jefes y subordinados marchan en la misma dirección.

7. Obtienen el dinero para invertir de sus propios ahorros, los amigos o la familia pero nunca de los bancos. Ni los amigos ni la familia cobran intereses por el dinero que te prestan; los bancos sí y si no pagan les cobran penalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario