miércoles, 14 de octubre de 2015

Lebrón James, el más querido y el más odiado a la vez:

Lebrón James, el más querido y el más odiado a la vez:

lebrón james es el amo y supremo de la NBA por ende tiene muchas gente que lo quiero y muchos que los odian pero si esta claro todo el poderío que tiene este jugador y yo particularmente soy admirador de lebrón y espero que este año si pueda ganar el anillos de campeón de la nba, ya que curry y sus warriors hicieron muy bien su trabajo y ganaron justamente el campeonato. 

LeBron James en el media day de Cleveland Cavaliers

LeBron James levanta pasiones y odio por partes iguales. No es un tópico, sino el resultado de una encuesta realizada por Business Insider. Según el medio estadounidense, el alero de Cleveland Cavaliers es el deportista más popular en el país de las barras y estrellas, por delante de todo un astro de la NBa como Michael Jordan, el quarterback de fútbol americano Aaron Rodgers, el último MVP Stephen Curry, el también quarterback Tom Brady e incluso otras estrellas en activo y retiradas como el pelotero Derek Jeter y el casi retirado Kobe Bryant.

Lo curioso es que en otra votación LeBron James es, al mismo tiempo, el deportista más odiado, en una lista en la que repiten además otros nombres como Curry, Bryant o Brady. Conclusión, el “querido y odiado al mismo tiempo” llevado al extremo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario